C Emprende en el CIDT-UTP

La UTP a través del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, será uno de los C Emprende que lidera el Gobierno Nacional desde Innpulsa Colombia para dinamizar el ecosistema del Emprendimiento y la Innovación en el País.

Considerado por el Gobierno Nacional como el campus latinoamericano para el desarrollo de emprendimientos e innovaciones, que hará la conexión con grandes inversionistas internacionales, líderes empresariales y actores clave en el paso hacia la transformación digital.

El campus contará además con programas de incubación y aceleración, promoverá la movilidad de recursos, facilitará el intercambio de conocimientos entre actores nacionales e internacionales y propiciará el trabajo en líneas temáticas de interés estratégico para el país.

En este proyecto participan: el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alta Consejería para la Innovación y la Transformación Digital, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e iNNpulsa Colombia.

Hasta el momento se han consolidado los C Emprende de la Universidad del Bosque, la Cámara de Comercio de Bogotá y el próximo será el de la UTP-CIDT.

La estrategia pretende hacer en los siguientes meses el despliegue a través de las regiones, proceso en el cual se espera que el CIDT se consolide como uno de los actores fundamentales de la estrategia nacional.

Fuente: www.utp.edu.co

Recommended For You