Una minigranja que cabe en un contenerdor, se arma y ocupa 50 m2, púede producir hasta 6 toneladas de alimentos por año y cabe en cualquier patio, no está mal.

IMPACT FARM es una casa de cultivo / invernadero de dos plantas diseñada para utilizar los espacios urbanos, para el cultivo ecológico de verduras y fortalecer potencialmente la coherencia y la capacidad de recuperación de la comunidad local.
El piso superior está reservado para el cultivo intenso de verduras en un sistema hidropónico sin suelo. Los métodos de crecimiento vertical dan como resultado más plantas en pies cuadrados.
La planta baja se utiliza como área de trabajo y social. El interior del contenedor se utiliza para tanques de agua, bastidores de plántulas e instalaciones técnicas.
IMPACT FARM es eficiente en recursos. El método de cultivo hidropónico da como resultado ahorros significativos en el uso de agua dulce, además se recolecta el agua de lluvia en el techo y los paneles solares cubren una parte del consumo de energía.