Sustituto del smartphone ?

En una entrevista para la revista científica Sputnik, Philip Rosedale, redactor del periódico digital TechCrunch, habla sobre el futuro de los teléfonos inteligentes.

La calidad de imagen de la que hacen gala algunos ‘smartphones’ es ya tan buena que, de mejorarla, el ojo humano ya no notará la diferencia. ¿Entonces qué más inventarán?

El futuro podría ser, lograr colocar de algún dispositivo sobre nuestras cabezas y no sobre nuestras manos. En lugar de tener un teléfono, el nuevo ‘gadget’, “sería más parecido a un par de gafas”. Podemos ver como gigantes de la tecnología como Apple, Microsoft y Google ya están trabajando en este tipo de pantalla y que, cuando llegue, la ciencia ficción propia de las películas se convertirá en realidad.

Debido a su pequeño tamaño, estos dispositivos no podrán consumir demasiado energía, por lo que “no serán tan caros como sus predecesores”, las computadoras, y rondarán el precio de un ‘smartphone’. Se podría llegar a miles de millones de consumidores dentro de los próximos 10 años. Lo primero que haremos con ellos será hacer de una manera más simple todo lo que ahora nos cuesta hacer con un móvil.

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201901201084868203-futuro-telefonos-moviles-sustituto-realidad-aumentada-gafas

Recommended For You